Inicio / Locales / Davis: Mató a su madre y lo transmitió por Facebook
Davis: Mató a su madre y lo transmitió por Facebook
Davis: Mató a su madre y lo transmitió por Facebook

Davis: Mató a su madre y lo transmitió por Facebook

Un hombre de 24 años edad, identificado como Jeffrey Antonio Langford Jr., fue culpado de asesinar a su madre, obstruir el trabajo policial y además de poseer armas peligrosas bajo los efectos de estupefacientes, en Davis, Utah.

La víctima fue identificada como Graciela Laura Holker, de 45 años, a quien el joven mostró tumbada en el suelo ya sin signos vitales, en su residencia, en Davis, reporta Reclaim the Net.

A través de tres videos colgados en su cuenta de Facebook, el joven mostró a su madre sin vida, asegurando que no había tenido nada que ver con su muerte, que se había tratado de un suicidio y que él no debía ir a la cárcel.

Sin embargo, cuando la policía llegó a la residencia, encontraron al joven intoxicado. Mientras le realizaban un examen médico, aseguró que había visto a su madre darse un tiro en la cara.

Sobre los videos compartidos, logró verse como el joven mostraba el cuerpo sin vida de su madre primero; luego hablando de lo que presuntamente había hecho la mujer y cómo él la ayudaría a terminar el trabajo y por último, asegurando que recordaría a su madre con honor.

En documentos constan las distintas versiones ofrecidas por el joven, quien refirió que la mujer se había cortado la garganta con un cuchillo y luego dijo que se había disparado tres veces.

No obstante, la investigación de las autoridades deja ver que no se trató de un suicidio.

Utah Latina

Comparte en tus redes:

About María Fernanda Muñoz

Compruebe también

Latinos en Utah pueden aplicar por ayuda ante el Fondo de Inclusión y Equidad Social. Foto Pixaby

Latinos en Utah pueden aplicar por ayuda ante el Fondo de Inclusión y Equidad Social (+VIDEO)

Utah informó que entregará subvenciones de hasta $ 50,000 a organizaciones que atiendan minorías, entre ellas los latinos en Utah.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *