Inicio / Sin categoría / Diosdado Cabello amenaza con parlamentarias “en cualquier momento”
Diosdado Cabello amenaza con parlamentarias “en cualquier momento”
Diosdado Cabello / Wikimedia

Diosdado Cabello amenaza con parlamentarias “en cualquier momento”

Este lunes, Diosdado Cabello, quien dirige la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela, aseguró que en “cualquier momento” anunciarán una convocatoria para elecciones parlamentarias.

Con un ejemplar de la Constitución en mano, aseguró que las elecciones parlamentarias serán realizadas este año, para instalar una nueva Asamblea Nacional a partir del 5 de enero de 2021.

“El Partido Socialista está preparado y esperamos que se respeten los resultados”, dijo Cabello, quien aseguró que “todos van a participar”, refiriéndose a los factores de oposición.

Las declaraciones las ofreció Cabello en la habitual rueda de prensa de los lunes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la que abrió la posibilidad de que se regrese a una mesa de diálogo.

“Hablaremos con quien sea” mencionó además de asegurar que Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, había recibido supuestas “órdenes” de no atender la convocatoria del reino de Noruega.

En ese sentido declaró que “hay sectores de la oposición que si están dispuestos a reunirse para encontrar una vía de entendimiento”.

Utah Latina

Comparte en tus redes:

About María Fernanda Muñoz

Compruebe también

Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional

Diputado venezolano Freddy Guevara tras salir de su asilo en la embajada de Chile: “Soy un rehén”

Luego de 33 meses en asilo político, el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, abandonó la embajada de Chile en Caracas, recibido por su familia, colegas parlamentarios y por medios de comunicación a la espera de sus declaraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *