Inicio / Sin categoría / Mujer de 85 años muere por Coronavirus en hogar de ancianos de Utah
Mujer de 85 años muere por Coronavirus en hogar de ancianos de Utah. Foto archivo

Mujer de 85 años muere por Coronavirus en hogar de ancianos de Utah

Estaba en estado crítico y la rodeaban más contagiados. No logró derrotar al Coronavirus. Una mujer de 85 años murió en un hogar de ancianos en Salt Lake City, cuya dirección no fue detallada por las autoridades, según reseña Telemundo.

La anciana era una de las seis personas que dieron positivo en el lugar. El cuerpo fue sacado del sitio por los familiares, mientras que a otros tres contagiados los llevaron a hospitalización.

Según autoridades estatales y del condado, aún están en el sitio dos contagiados y dos enfermeros que también dieron positivo al Coronavirus. El primer paciente en ser diagnosticado se transfirió al hospital el pasado 27 de marzo. Así mismo, todos los residentes han sido aislados en sus habitaciones.

Pruebas

Las autoridades informaron que harán pruebas del virus a todos los que viven en el lugar. Los que resulten negativos para el Coronavirus se llevarán a otra instalación.

La institución ahora solo admitirá pacientes con el Coronavirus que ya no requieren hospitalización. Las autoridades dotarán y acondicionarán el lugar para que pueda recibir a los enfermos.

Información Coronavirus

En Estados Unidos desarrollaron una página web para que dirija a las personas sintomáticas para que se realicen las pruebas. El sitio web es testUtah.com .

Para información sobre el virus, las autoridades han recomendado visitar la página disponible en coronavirus.utah.gov

Telemundo

Comparte en tus redes:

About Dayana Fernandez

Compruebe también

Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York. Foto Flickr

Andrew Cuomo responde a Trump: “No tenemos un rey, tenemos un presidente”

Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, la ciudad con mayor número de contagios y muertes por Coronavirus se niega a reactivar actividades comerciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *