Inicio / Internacionales / Divertida repartidora interrumpe TikTok en la calle y se suma al baile (+VIDEO)
Divertida repartidora interrumpe TikTok en la calle y se suma al baile
Utah Latina

Divertida repartidora interrumpe TikTok en la calle y se suma al baile (+VIDEO)

Unas chicas intentaron hacer un video TikTok, y resultan interrumpidas por una divertida repartidora, que se encontraba en zona.

Alexis Dinga (@lexnotalexis) y su vecina Collins, se preparaban para hacer un baile, para su red social Tik Tok, y fueron sorprendidas por la interrupción de una simpática repartidora de correspondencia.

Las chicas estaban ubicadas en una calle de su vecindario, y colocaron el teléfono, del otro lado de la calle, de modo de poder grabar su actuación.

En ese momento, llegó la repartidora Annette Desmond con su vehículo de correspondencia, y al notar la cámara, de forma muy jocosa, saludó y esbozó una muy contagiosa risa.

RECOMENDADO: Hombre atiende a la amante con su esposa en el carro: Bluetooth lo traiciona (+VIDEO)

Todo este evento quedó grabado y posteriormente Alexis lo publicó en su cuenta TikTok titulándolo “I’m cryin (estoy llorando)”.

Reacción de los usuarios

Este vídeo causó gran furor y gozó de mucha aceptación por parte de los usuarios. El tema musical escogido para ambientarlo fue la canción de Patty Girl de StaysolidRocky. 

Hasta ahora, el clip ha recibido más de 33.3 millones de visualizaciones, convirtiéndose en tan sólo unos cuantos días, en tendencia y en el TikTok más exitoso de la cuenta de Alexis.

Nuevo video

Motivada por el éxito de este vídeo, además de la simpatía de Desmond, Alexis invitó a la carismática repartidora, a que grabasen otro TikTok, quien no dudó en aceptar.

En esta nueva grabación, Alexis y Collins hacen un baile junto a Desmond. El video es el segundo más visto en la cuenta de Alexis con 7,4 millones de visualizaciones.

Alexis dedica su cuenta a videos de humor, bailes y retos que son tendencia en las redes. Y en estos difíciles tiempos de cuarentena en los Estados Unidos, ha logrado elevar su visibilidad en TikTok, cuenta con 268 mil seguidores, y tiene videos que sobrepasan el millón de visualizaciones.

Comparte en tus redes:

About María Fernanda Muñoz

Compruebe también

Las Kardashians se despiden de la televisión: ¡Adiós al reality!

Las Kardashians se despiden de la televisión: ¡Adiós al reality!

Las Kardashians anuncian este martes una noticia que rompe el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo: Keeping Up whit The Kardashians llega a su final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *