Inicio / Internacionales / Conoce al Dr. Tonni, el influencer serbio que se divierte aprendiendo español (+VIDEO)
Conoce al Dr. Tonni, el influencer serbio que se divierte aprendiendo español
Composición Utah Latina

Conoce al Dr. Tonni, el influencer serbio que se divierte aprendiendo español (+VIDEO)

Dr. Tonni o “doctor del amor”, como se hace llamar, es un atractivo modelo, influencer, serbio que ha conmocionado las redes sociales con su cautivadora personalidad.  

Dice haber vivido en muchos países, pero no había tenido la oportunidad de conocer América, y confesó haber quedado cautivado por las mujeres latinas y por los hermosos parajes que ha conocido.

Lleva seis meses viviendo en la ciudad de Medellín-Colombia, y a pesar que ya se desenvuelve bastante bien con el español, no está familiarizado con el típico humor latino.

El desconocer el significado de “ciertas palabras y expresiones” le ha costado ser el blanco de muchas bromas de doble sentido. Aún así, ha conseguido una muy buena técnica para mejorar su pronunciación del idioma español: “la interacción con sus seguidores”.

Dr. Tonni, lee y responde, en tiempo real, los comentarios y preguntas que le hacen sus “toditos”, como cariñosamente llama a sus seguidores.

¡Dr Tonni, inocente cautivador!

Con esta técnica ha logrado mejorar su dominio del idioma, pero no lo ha salvado de las burlas de las que ha sido objeto. Esto lejos de perjudicarlo, ha hecho su popularidad crezca, en las redes sociales, así como el número de seguidores.

Dr. Tonni manifestó su intención de seguir conociendo más países de América Latina, pero confiesa que por ahora le causa temor, por la presencia del coronavirus.

¡Conociendo las frases!

“Tengo mucha leche” es una frase, que ya es conocida por el guapo Dr. Tonni, quien se refería a unos 20 litros de leche que tenía en la despensa de su casa, y que estaba dispuesto a compartir con quien lo necesitara.

El “sentido” de esta expresión, le fue explicado en una entrevista en vivo, frente a una audiencia de unas quince mil personas, aproximadamente, ocasionando que el ingenuo Tonni se sonrojase y sonriera.

Cada día va ganando más seguidores en sus redes, y es que el guapo doctor, responde los calurosos mensajes que recibe, agradeciéndoles a sus “toditos”, y les ha ofrecido una reunión masiva, apenas acabe la cuarentena.

RECOMENDADO: “Divertida repartidora interrumpe TikTok y se suma al baile”

Utah Latina

Comparte en tus redes:

About María Fernanda Muñoz

Compruebe también

Confirman que chequera de Chávez y Maduro llegó a partidos de Europa. Foto: Foto: Misión Verdad

Confirman que chequera de Chávez y Maduro llegó a partidos de Europa

Se confirmó que Chávez, con Nicolás Maduro de ministro, financió con tres millones y medio de euros al Movimiento 5 Estrellas uno de los partidos de Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *