Inicio / Internacionales / Comentarista deportivo hace divertida video llamada con sus perros y se vuelve viral (+VIDEO)
Comentarista deportivo hace divertida videollamada con sus perros y se vuelve viral. Foto Pixaby
Comentarista deportivo hace divertida videollamada con sus perros y se vuelve viral. Foto Pixaby

Comentarista deportivo hace divertida video llamada con sus perros y se vuelve viral (+VIDEO)

¿Cuándo habían visto a unas mascotas hablando por video llamada? Pues, la pandemia ha hecho lo imposible. Y es que un comentarista deportivo protagonizó una divertida videollamada con sus dos perros y el momento se volvió viral.

El hombre se hizo viral en YouTube cuando, usando Zoom, una popular aplicación de videollamadas, mantuvo una conversación no tan seria con sus dos perros mascotas.

Famoso

El hombre ya era popular, pero en otra faceta. Se trata de Andrew Cotter, un comentarista deportivo de la BBC, que habla “de negocios” con sus dos adorables perros de raza labrador llamados Olive y Mabel.

Cotter crea personajes y los trata como colaboradores de una compañía a punto de ser evaluados por su rendimiento.

VIRAL: Sacerdote usa pistola con agua bendita y se hace viral (+FOTOS +MEME)

El video viral de YouTube comienza con el comentarista dándole la bienvenida a los dos canes a la sala de reunión de la videoconferencia por Zoom.

El primero de los perros, Olive, hizo su aparición en la pantalla ingresando de manera calmada con el video activado. Mientras que Mabel figuraba como conectada, pero tomándose un tiempo antes de mostrarse a través de la cámara web.

Mientras las dos mascotas saludaban no sabían que el comentarista haría una evaluación. Mabel aparentemente no tenía inconveniente alguno en mostrar su falta de interés, mirando hacia un lado de la cámara como si tuviera mejor cosa que hacer en ese preciso instante.

“Esta es una de las cosas que tengo que mencionar, la falta ocasional de concentración”, manifestó Cotter a la mascota.

“Bueno, tenemos esa conducta inapropiada con Kevin el Doberman de contabilidad también”, se le oye decir al comentarista deportivo en el video viral de YouTube.

Viral

La ocurrente interacción entre Cotter y sus perros a través de Zoom, se volvió viral en YouTube cuando acumuló más de 1’133,000 reproducciones.

Así mismo, miles de comentarios y reacciones su enorme comunidad de usuarios, donde una gran parte se mostró aliviado que ninguna de las mascotas quedará de “patitas en la calle”.

Utah Latina

Comparte en tus redes:

About Dayana Fernandez

Compruebe también

Confirman que chequera de Chávez y Maduro llegó a partidos de Europa. Foto: Foto: Misión Verdad

Confirman que chequera de Chávez y Maduro llegó a partidos de Europa

Se confirmó que Chávez, con Nicolás Maduro de ministro, financió con tres millones y medio de euros al Movimiento 5 Estrellas uno de los partidos de Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *