Inicio / Internacionales / A lo Hakuna Matata: Jabalíes se adueñan de plena vía pública durante la pandemia (+VIDEO)
A lo Hakuna Matata: Jabalíes se adueñan de plena vía pública durante la pandemia
Utah Latina

A lo Hakuna Matata: Jabalíes se adueñan de plena vía pública durante la pandemia (+VIDEO)

Como si fuese una nueva escena de la película El Rey León, jabalíes salen a pasear por zonas residenciales causando gran conmoción entre sus habitantes.

Quizá motivado por la soledad en las calles producida por la cuarentena, estos animales decidieron aprovechar los espacios “libres de humanos”.

Tras la medida de aislamiento dictada por la pandemia, las personas se han visto obligadas a permanecer en sus hogares. Lo que ha permitido a estos jabalíes realizar su tan particular paseo.   

La falta de “seres humanos” en las calles, ha favorecido, a que no sólo los jabalíes, sino también otras especies, -venados, monos, aves, osos, felinos-, vuelvan a espacios donde probablemente habitaron y ahora pertenecen, exclusivamente, a los humanos.

Jabalíes se adueñan de plena vía pública durante la pandemia
Jabalíes / Imagen referencial / Pixabay

¡Zonas libres de humanos!

Este avistamiento de jabalíes se dio en Berlín, Alemania. Los habitantes de un barrio suburbano de esta ciudad, al darse cuenta de la particular escena, realizaron múltiples llamadas al servicio de emergencia.

La policía al recibir las notificaciones, se dirigió al lugar, encontrándose con la presencia de estos singulares animales, transitando a sus anchas, por las áreas comunes de dicho sector.

RECOMENDADO: Comentarista deportivo hace divertida video llamada con sus perros y se vuelve viral (+VIDEO)

Este acontecimiento fue grabado y llevado a las redes por la policía. Se puede observar en el vídeo, a los jabalíes adultos junto a sus crías desplazándose muy cómodos por las calles.

https://scontent-lga3-1.cdninstagram.com/v/t50.2886-16/100052186_120267526351547_8949350668542536872_n.mp4?_nc_ht=scontent-lga3-1.cdninstagram.com&_nc_cat=111&_nc_ohc=_tZfFIeEgU8AX8SPmmO&oe=5ECFB70A&oh=1f59829306ffa52946d7100bab4a4fbf

Así como estos jabalíes, muchos habitantes de selvas, bosques y zonas lejanas de las ciudades, han tomado camino hacia las calles desoladas. Han podido hacerlo sin sentir la presencia y amenaza del hombre.  

Las redes sociales, están llenos de videos mostrando como en muchos lugares del mundo se puede ver a diversas especies, -quizá los únicos favorecidos de esta pandemia-, volver a sus hábitats y disfrutarlo.

Utah Latina

Comparte en tus redes:

About María Fernanda Muñoz

Compruebe también

Confirman que chequera de Chávez y Maduro llegó a partidos de Europa. Foto: Foto: Misión Verdad

Confirman que chequera de Chávez y Maduro llegó a partidos de Europa

Se confirmó que Chávez, con Nicolás Maduro de ministro, financió con tres millones y medio de euros al Movimiento 5 Estrellas uno de los partidos de Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *