Inicio / Internacionales / Kobe: El cautivador bebé chef que sacude las redes sociales (+VIDEOS)
Kobe: El cautivador bebé chef que sacude las redes sociales
Utah Latina edit

Kobe: El cautivador bebé chef que sacude las redes sociales (+VIDEOS)

El cautivador bebé chef Kobe ha logrado sacudir las redes sociales con sus graciosos vídeos de sus “tutoriales”, donde podemos verlo disfrutar de las artes culinarias, así como de los mordisquitos que les da a sus obras.

¡Hola, soy el chef Kobe!

Me encanta explorar en la cocina y documentar mi viaje. Investigo nuevos ingredientes, siento nuevas texturas y aprendo habilidades prácticas como verter, recoger y medir.

Esa es la presentación del bebé chef Kobe en su portal web oficial http://www.kobeeats.com.

Apenas un año de edad tiene el cautivador Kobe, y desde ya tiene a todos cautivados con su contagiosa satisfacción cada vez que prepara y degusta alguno de sus platillos.

Esta crisis sanitaria, producida por la COVID 19, nos ha obligado a permanecer encerrados, y ha despertado en muchas personas, talentos que ni nos imaginábamos.

Al parecer, la cocina ha sido el lugar escogido por excelencia, para desarrollar estas nuevas habilidades. Y es en la cocina, donde vemos al bebé chef Kobe, hacer sus “demostraciones de talento” contagiando a todos de esa felicidad que refleja con sus “lindas caritas”, captadas por la cámara y transmitidas en sus cuentas.

Los responsables de hacernos llegar todos estos vídeos a través de las cuentas del cautivador bebé chef Kobe, son sus padres Ashely y Kyle.

Kobe: El cautivador bebé chef que sacude las redes sociales
Su sonrisa y ternura lo convierten en el favorito de las redes / Captura de pantalla

El 25 de febrero de este año se publicó en primer vídeo del bebé chef Kobe, el cual prontamente se volvió viral.

Hoy día, sus redes sociales han acumulado un gran número de adeptos. En su cuenta Instagram (@Kobe_yn) ya tiene 715 mil seguidores, y en su perfil Tik Tok (@kobeeats) sobrepasa los 325 mil.

En sus divertidos vídeos, podemos ver al bebé chef Kobe cocinar sus platillos, paso a paso, con la asistencia de su mami.

Ha recibido muchos elogios, y expresiones de afecto, a través de sus redes. Uno de sus seguidores en su red social TikTok, dijo: “es un nene encantador, estoy fascinado con su personalidad y soltura ante la cámara. Es toda una estrella”.

Hasta ahora, no se conoce la identidad del cautivador bebé chef Kobe, pero eso no nos impide disfrutar de su cándida simpatía y de sus divertidas lecciones de cocina.

Míralo haciendo una pizza

Utah Latina

Comparte en tus redes:

About María Fernanda Muñoz

Compruebe también

Confirman que chequera de Chávez y Maduro llegó a partidos de Europa. Foto: Foto: Misión Verdad

Confirman que chequera de Chávez y Maduro llegó a partidos de Europa

Se confirmó que Chávez, con Nicolás Maduro de ministro, financió con tres millones y medio de euros al Movimiento 5 Estrellas uno de los partidos de Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *