Inicio / Internacionales / Exfutbolista Diego Armando Maradona reaparece en redes sociales mostrando el trasero y en decadencia (+VIDEO)

Exfutbolista Diego Armando Maradona reaparece en redes sociales mostrando el trasero y en decadencia (+VIDEO)

Un vergonzoso momento. El exfutbolista Diego Armando Maradona reapareció en redes sociales, bajo aparente uso de sustancias, mientras bailaba una canción con una mujer. Un tambaleante Maradona difícilmente logra sostenerse de pie mientras es grabado como objeto de burla.

El video fue registrado durante una aparente celebración privada junto a algunos amigos del argentino, quien intentaba bailar en medio de una sala, donde en una esquina también disfrutaban de un partido de fútbol, como se deja ver en la pantalla del televisor.

Maradona baila junto a una mujer – cuya identidad es desconocida al momento de esta nota – e intenta pronunciar algunas palabras, aunque resulta inentendible. Se desconoce si al momento del video, estaba el exfutbolista argentino bajo el uso de estupefacientes, una práctica que ha marcado su historia y que le hizo convertir a gran parte de sus seguidores, en detractores.

Mientras bailaba, hace una pausa e interrumpe su presentación para mostrar el trasero a quien lo está grabando, haciendo un esfuerzo mayor para no caerse.

Diego Armando Maradona: las nalgas al aire del ‘Dios’ del gol del Siglo XX

La aparición de este lunes de Diego Armando Maradona ocurre justo cuando se celebra el aniversario 34 del denominado “Gol del Siglo XX”, que el argentino logró en la Copa del Mundo México 86.

Diego Armando Maradona Mundial Rusia 2018
Diego Armando Maradona en Rusia 2018 / Captura de pantalla

Cuesta ahora celebrar a quien en el mundo del fútbol consideraban un “dios”, y cuya presencia ahora después de tres décadas, siendo entrenador de una agrupación deportiva, es de quien muestra sus glúteos y aparentemente continúa abusando de sustancias tóxicas, que van desde el alcohol hasta su adicción a las drogas.

Sin embargo, no es la primera vez que Diego Armando Maradona queda expuesto en las redes sociales, pues han sido varias las apariciones vergonzosas. Durante la copa del mundo celebrada en Rusia, el exfutbolista argentino se mostró entre dormido, bailando y haciendo expresiones exageradas que parecían más una posesión demoníaca, que una celebración deportiva.

No pudo retirarse de las gradas por sus propios medios. Prácticamente alzado, en paralelo al momento en el que los argentinos celebraban que su selección estaba clasificando, Diego Armando Maradona salía del lugar. Finalmente, por su condición, tuvo que recibir atención de paramédicos.

Utah Latina

Comparte en tus redes:

About María Fernanda Muñoz

Compruebe también

Piñas explosivas matan a elefanta embarazada en India. Foto referencial

Piñas explosivas matan a elefanta embarazada en India (+IMÁGENES FUERTES)

Esta vez no fue un mono, fue una elefanta embarazada. Esta vez no se alejó, murió. En India intentan alejar a animales de las cosechas con piñas explosivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *