Inicio / Locales / Buscan a hombre que robó el Jeep con el que presentó prueba de manejo
Buscan a hombre que robó el Jeep con el que presentó la prueba de manejo
Buscan a hombre que robó el Jeep con el que presentó la prueba de manejo

Buscan a hombre que robó el Jeep con el que presentó prueba de manejo

Fingió querer tomar una prueba de manejo para que le permitieran sentarse en el puesto del conductor de un jeep. Entonces mientras presentaba la prueba manejó a un lugar desconocido y nunca más volvió.

Parece un chiste, pero es la realidad. Ese hombre se robó un jeep frente a muchas personas. Ahora la policía está pidiendo ayuda para a los vecinos para localizar al hombre.

DESTACADA: Mujer de 20 años se quería suicidar haciéndose matar por policía de Provo

El Departamento de Policía de West Valley está solicitando ayuda para localizar al hombre o al jeep. Según los oficiales, el hombre buscado es el sospechoso de un robo de autos.

Cerca

Un oficial detuvo el Jeep por una infracción de tránsito, pero el conductor se fue antes de que el oficial recibiera la confirmación de que era el robado.

La policía de West Valley le pide a cualquiera que reconozca al sospechoso o al jeep que se lo haga saber enviándole un mensaje privado o llame al 801-840-4000. Las sugerencias pueden hacerse de forma anónima, caso de referencia 20I013182.

Se espera que el hombre enfrente cargos por robo y quizá hasta se le niegue otorgarle la licencia para conducir. En estos casos la ayuda de la comunidad es vital.

Utah Latina

Comparte en tus redes:

About Dayana Fernandez

Compruebe también

Con 26 mil casos totales, anuncian nueva meseta de COVID-19 en Utah. Foto Pixaby

Con 26 mil casos totales, anuncian nueva meseta de COVID-19 en Utah

Con más de un mes registrando alrededor de 500 casos nuevos de COVID-19 en Utah, las autoridades anunciaron una nueva meseta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *