Inicio / Locales / Misioneros de la Iglesia de los SUD sirven creativamente por la pandemia
Misioneros de la Iglesia de los SUD sirven creativamente frente a la pandemia. Foto: Preston Crawley
Misioneros de la Iglesia de los SUD sirven creativamente frente a la pandemia. Foto: Preston Crawley

Misioneros de la Iglesia de los SUD sirven creativamente por la pandemia

Hay muchas formas de servir a los demás. No importa si es predicando la Palabra de Dios o cortando un césped. Ese es el espíritu de los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes están sirviendo creativamente en medio de la pandemia; según reseña universe.byu.

Los misioneros salieron a las calles a compartir el evangelio y servir a la comunidad. Ofrecieron un lavado de autos gratuito en Provo desde las 12 a 4 p.m. a cualquiera que viniera. Al mismo tiempo los mientras que los misioneros en Spanish Fork oraron por las personas que lo necesitaran desde las 11 de la mañana a las 5.00 de la tarde.

No son los primeros grupos de misioneros en ofrecer estos servicios. Preston Poulton, élder de la Iglesia de los SUD junto con el élder Braden Zinn, que actualmente sirven en Springville, hicieron un lavado de autos la semana pasada, y contaron 91 autos lavados.

DESTACADA: Misioneros podrán vestir sin corbatas en algunas partes del mundo

“Organizar eventos como estos es una excelente manera de aumentar la efectividad que tenemos y compartir mensajes de paz y amor en tiempos de caos y miedo”, explicó el élder Poulton.

Cercanos

Scarlett Uribe, misionera Iglesia de los SUD, explicó que el lavado de autos tiene como objetivo principal recordarle a la gente que los misioneros todavía están cerca.

“Con el coronavirus, mucha gente piensa que todos los misioneros se han ido a sus casas y que el trabajo misionero se ha detenido, pero eso definitivamente no es cierto. Todavía estamos aquí y queremos ayudar”, detalló la hermana Uribe.

“Esperamos que la gente sienta el amor de Dios por ellos, porque la oración es realmente poderosa. En el fondo, nuestra misión no ha cambiado, pero mucho de cómo lo estamos haciendo es muy diferente”, concluyeron los misioneros.

Utah Latina

Comparte en tus redes:

About Dayana Fernandez

Compruebe también

Con 26 mil casos totales, anuncian nueva meseta de COVID-19 en Utah. Foto Pixaby

Con 26 mil casos totales, anuncian nueva meseta de COVID-19 en Utah

Con más de un mes registrando alrededor de 500 casos nuevos de COVID-19 en Utah, las autoridades anunciaron una nueva meseta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *