Inicio / Locales / Condenan a 34 años de cárcel a ex maestra de Utah que mató a la novia de su ex
Chelsea Watrous Cook, de 33 años, una ex maestra de Utah
Chelsea Watrous Cook, de 33 años, una ex maestra de Utah

Condenan a 34 años de cárcel a ex maestra de Utah que mató a la novia de su ex

Posiblemente pase el resto de su vida en la cárcel, pero además se perderá todo lo relacionado a sus gemelas de tres años. La justicia condenó a la ex maestra de Utah a 34 años de cárcel por haber matado a la novia de su ex esposo frente a sus gemelas.

Se trata de Chelsea Watrous Cook, de 33 años, una maestra de Utah que enseñó salud en la escuela secundaria Skyridge en Lehi; y cuya historia de desespero impactó al estado de la colmena, por involucrar a sus hijas gemelas; según reseña Salt Lake Tribune.

RELACIONADA: Ex maestra de Utah mata a la novia de su ex frente a sus gemelas

La maestra de Utah asesinó de un disparo a Lisa Vilate Williams, de 26 años, en el departamento de su ex esposo el 25 de noviembre de 2019. En febrero de 2020 se declaró culpable de asesinato con agravantes, robo con agravantes, tres delitos graves relacionados con armas de fuego y dos delitos menores por cometer un delito violento frente a niños.

Justicia

Douglas Hogan, juez de tercer distrito, condenó a la maestra de Utah a una sentencia de 25 años a cadena perpetua por el asesinato agravado, un período de seis años por robo agravado y entre tres y cinco años por un cargo de arma de fuego. Ordenó que las condenas se ejecutaran una tras otra.

El juez desestimó dos de los cargos de armas de fuego, pero le sumó condena por los delitos menores relacionados con sus gemelas que presenciaron la violencia.

DESTACADA: Mujer de 20 años se quería suicidar haciéndose matar por policía de Provo

La cantidad real que la maestra de Utah esté en la cárcel dependerá en última instancia del tablero de libertad condicional.

Historia

Declaraciones de los testigos concuerdan en que la maestra de Utah había ido inicialmente al departamento de su ex marido para darles a sus hijas un medicamento para el resfriado. Le escribió al padre de sus gemelas para que saliera a recibir el medicamento en la calle, pero luego incumplió.

La maestra de Utah quiso acercarse. Esperó que el padre saliera del departamento y entró. Encontró a la víctima junto a sus gemelas. Entonces esperó a su exesposo sacó un arma y le disparó a Williams tres veces. El disparo mortal fue en el pecho, presentó otros en la pierna y la cadera. Sus gemelas vieron todo.

Utah Latina

Comparte en tus redes:

About Dayana Fernandez

Compruebe también

Viernes de pruebas de COVID-19 gratis, Foto Crédito Erika Gutiérrez

¡Asiste! Jornada de pruebas gratis de COVID-19 mañana en West Valley

Si no puedes trasladarte hasta un lugar donde realicen pruebas gratis de COVID-19 asiste este viernes 14 de julio a la jornada en West Valley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *