Inicio / Venezuela / Ministra venezolana pone a disposición a 40 mil presos para defender el régimen
Ministra venezolana pone a disposición a 40 mil presos para defender el régimen
Ministra venezolana pone a disposición a 40 mil presos para defender el régimen

Ministra venezolana pone a disposición a 40 mil presos para defender el régimen

De cara a la propuesta de unas elecciones sin condiciones democráticas; el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela empieza a lanzar mensajes amenazantes para acorralar de miedo a la nación. Uno de esos mensajes lo anunció Iris Valera, ministra de asuntos penitenciarios del régimen, que aseguró que los presos estarán preparados para defender al régimen.

DESTACADA: COVID-19 en Utah: contagiados 14 presos en la cárcel de Salt Lake

“Si acá amenazan los gringos que van a venir a invadir, por supuesto que, si vienen aquí y osan invadir nuestro territorio; yo soy una que va a salir con los presos al frente. Y claro que sí los enseñamos”, señaló.

¿Advertencia?

Valera informó en un video en Twitter que por lo menos 40 mil privados de libertad serán utilizados como combatientes en primera fila.

“Ellos están dispuestos a salir en primera línea de batalla por la defensa de la patria. Son los privados de libertad que han recibido formación política y de patria dentro de los recintos penitenciarios”, aseguró.

Sus declaraciones son una abierta advertencia no tanto para las fuerzas extranjeras puesto que no lo dijo en presencia de medios internacionales; sino que lo hizo con medios nacionales. Una clara amenaza a las fuerzas opositoras que se niegan a participar en la convocatoria a elecciones.

DESTACADA: Al menos 46 presos muertos tras motín en cárcel de Venezuela

Sin embargo, explicó sus palabras, asegurando que el entrenamiento dado a los presos consiste en; “historia de Venezuela, valores patrios, formación moral y cívica y disciplina bajo modalidad de orden cerrado”.

No es la primera vez que Valera amenaza con sacar a presos a la calle para “defender la patria”. De hecho, pareciera ser un acuerdo entre las mafias que dirigen los recintos penitenciarios en Venezuela y el régimen. La relación criminal se conoce por la autoridad de los presos conocidos como pranes.

Utah Latina

Comparte en tus redes:

About Dayana Fernandez

Compruebe también

Venezolano en Beirut sobrevive a la explosión y cuenta su historia.Fotos captura de video

Venezolano en Beirut sobrevive a la explosión y cuenta su historia (+VIDEO)

Un venezolano estuvo presente en la explosión de Beirut, Líbano y contó su historia a la periodista venezolana residenciada en Miami Florida, Carla Angola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *