Inicio / Internacionales / Buscan a hombre que se masturbó y eyaculó sobre una mujer en lavandería de California (+VIDEO)

Buscan a hombre que se masturbó y eyaculó sobre una mujer en lavandería de California (+VIDEO)

Funcionarios policiales de California, están pidiendo ayuda para encontrar a un hombre que presuntamente se masturbó en una lavandería de Los Ángeles y eyaculó sobre una mujer.

El hecho se produjo en un local llamado Coin Laundry en Covina, zona ubicada al oeste de la ciudad, el pasado lunes.

Eran alrededor de las 3:00 de la tarde cuando el sujeto estaba dentro de la lavandería y comenzó a masturbarse delante de los presentes. Si bien no se percataron al momento de lo ocurrido, el haber eyaculado sobre una mujer fue lo que lo delató.

La víctima del depravado fue una joven de 20 años de edad, quien dijo a los investigadores que el sujeto le echó el esperma en la pierna y ropa.

La Policía de Covina indicó que el sospechoso es un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de contextura delgada y de cinco pies de alto.

En ese momento llevaba una franela de color claro con la palabra “PEP”, un sombrero tipo pescador y pantalones cortos grises.

Tras cometer el indecente acto, el sujeto salió de la lavandería y se montó en un camión blanco. Se presume que trabaja en el área de construcción ya que el vehículo tenía rieles en el techo, como para trasladar herramientas y escaleras.

TE PODRÍA INTERESAR: Camión cisterna lleno de asfalto se estrella en una casa en Salt Lake (+FOTOS)

Se desconocen mayores detalles del incidente pero la policía pide ayuda para identificar al sujeto y que responda ante la ley por lo ocurrido.

Tras lo ocurrido, mujeres que frecuentan la lavandería en California afirman que no se sienten “seguras” y piden a los administradores tomar las medidas correspondientes.

Por su parte el propietario del local afirma que “nunca” ha visto al sujeto, por lo que se puso a disposición de las autoridades para ayudar a su identificación.

Comparte en tus redes:

About María Fernanda Muñoz

Compruebe también

Hassan Diab, primer ministro de Líbano. Foto captura de video

Consejo de Ministros de Líbano renuncia tras explosión en Beirut y busca reformar el sistema político (+VIDEO)

La explosión de 2.750 de toneladas de nitrato de amonio almacenadas de forma insegura en el puerto de Beirut Líbano expuso su sistema político sectario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *