Inicio / Internacionales / Enviados a la cárcel por drogar a un gato con marihuana
Detenidos por droga a un gato con marihuana en Venezuela
UN gato al lado de una planta de marihuana / Foto: Miniatura youtube

Enviados a la cárcel por drogar a un gato con marihuana

Dos personas en la ciudad de San Cristobal, Venezuela, fueron enviados a la cárcel por droga a un gato con marihuana, según informó el fiscal del Gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab.

Los sujetos habrían difundido en redes sociales un video donde se observa como inhalan el canabis en forma de cigarrillo y el humo lo exhalan en el hocico del gato.

Ahora enfrentan cargos por maltrato animal, siembra y suministro de estupefacientes. Ambos fueron identificados como Juan Carlos Delgado y Zagleira Castillo.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), el gato, de nombre Chesse, fue grabado siendo drogado por las dos personas ya identificadas y cuyo video se viralizó en redes sociales.

Agentes se trasladaron hasta la vivienda de los agresores y encontraron plantas de marihuana y al gato.

OTRAS NOTICIAS: Tiendas Harmons en Salt Lake pedirá a sus clientes uso obligatorio de mascarillas

“Se logra la ubicación y aprehensión de los mismos y el rescate sano y salvo del animal felino Víctima del presente caso”.

El animal fue entregado a FundaBolivar, una fundación en el estado Táchira encargada de velar por el correcto cuidado de los animales.

El Ministerio Público del Gobierno de Nicolás Maduro recuerda que las leyes venezolanas estipulan el maltrato animal como un delito.

No se informó si a las personas se les permitirá algun beneficio judicial ni tampoco las penas que podrían purgar por lo ocurrido.

Comparte en tus redes:

About María Fernanda Muñoz

Compruebe también

Hassan Diab, primer ministro de Líbano. Foto captura de video

Consejo de Ministros de Líbano renuncia tras explosión en Beirut y busca reformar el sistema político (+VIDEO)

La explosión de 2.750 de toneladas de nitrato de amonio almacenadas de forma insegura en el puerto de Beirut Líbano expuso su sistema político sectario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *