Inicio / Nacionales / Suspendido el Utah Beer Festival 2020
Suspendido el Utah Beer Festival 2020
Utah Beer Festival / Redes Sociales

Suspendido el Utah Beer Festival 2020

Imaginarse el Utah Beer Festival bajo la normativa del distanciamiento social es difícil para los asiduos asistentes al evento y también para sus organizadores. Por ello, tomaron la decisión de suspender el festival que reúne a los amantes de la buena cerveza en el estado de Utah. La información fue dada a conocer a través de la cuenta de Facebook oficial del evento, indicando que volverían a reprogramarlo.

“La salud de todos es lo más importante. De asistentes, exponentes, trabajadores, proveedores y voluntarios. Cuando las condiciones así lo permitan, nosotros estaremos listos. Y ya tenemos algunas buenas ideas para ese momento”, se lee en la imagen difundida por los organizadores.

Pidieron estar atentos a la página de Facebook de la organización para atender al evento número uno de los amantes de la cerveza en el estado de Utah. El Utah Beer Festival estaba programado para realizarle los días 15 y 16 de agosto.

“Volveremos cuando sea seguro. Gracias a tú por el apoyo durante los últimos 10 años!”

Reacciones a la suspensión del Utah Beer Festival

Una usuaria identificada como Karen Chidester reaccionó con pesar a la noticia que le arruinó los planes de su cumpleaños, una situación común para quienes han tenido que festejar su día natal en medio de la pandemia por coronavirus.

“Se suponía que iba a conseguir un boleto gratis porque era en mi cumpleaños! No tengo amigos para celebrar, así que iba a hacer que fuera mi fiesta de todos los bu… no hay cumpleaños para mí este año” comentó Chidester con enfado.

Otros sin embargo, aunque comparten su pesar por la noticia, comprenden las razones y agradecen la medida preventiva y celebraron la decisión preventiva de los organizadores del Utah Beer Festival.

RECOMENDADO: Rico, la fábrica de frijoles mexicanos a punto de cerrar por crecimiento de Salt Lake

Utah Beer Festival
Utah Beer Festival Sitio Oficial

¡Espera una próxima oportunidad!

El Utah Beer Festival recoge más de 60 marcas de cerveza y tiene una duración de dos días. Se ha celebrado durante los 10 últimos años, con gran receptividad en la comunidad asistente a 155 North 1000 West.

Además de la presentación de los stands de reconocidas marcas cerveceras, también ofrecen música en vivo. Es un evento diseñado para mayores de 21 años de edad.

QUIZÁS DEBAS VER: Regreso a clases en Salt Lake será virtual a partir del 8 de septiembre (+VIDEO)

Utah Latina

Comparte en tus redes:

About María Fernanda Muñoz

Compruebe también

Joe Biden anuncia su candidata a vicepresidenta rumbo a presidenciales 2020:

Joe Biden anuncia su candidata a vicepresidenta rumbo a presidenciales 2020: ¿Conoces a Kamala Harris?

El candidato por el partido demócrata a la presidencia de Estados Unidos y exvicepresidente durante el mandato de Barack Obama, Joe Biden, informó este martes que su compañera de fórmula rumbo a la Casa Blanca en las elecciones de noviembre de 2020 será la actual senadora, Kamala Harris, quien en la recta previa también aspiró a ocupar la Oficina Oval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *