Inicio / Locales / Hombre hallado con 350 bolsas de marihuana podría pasar 40 años en una cárcel de Utah
Hombre hallado con 350 bolsas de marihuana podría pasar 40 años en una cárcel de Utah
Hombre hallado con 350 bolsas de marihuana podría pasar 40 años en una cárcel de Utah

Hombre hallado con 350 bolsas de marihuana podría pasar 40 años en una cárcel de Utah

Florin Daniel Goran, un ciudadano rumano de 36 años con licencia de conducir de Carolina del Norte, estaba en posesión de casi 350 kilos de marihuana en bolsas cuando pasó por la entrada del Puerto de Entrada de Utah y un oficial se percató de su exceso de peso. Las autoridades le ordenaron que se detuviera y empezaron las investigaciones.

DESTACADA: Inauguran en Salt Lake City primer dispensario de Marihuana medicinal

Resulta que Goran y su acompañante Claudia Marie De Marco, de 35 años, de Hermosa Beach, California; llevaban aproximadamente 341 libras de marihuana en un camión comercial en el que viajaban.

Según la Oficina del Fiscal de Distrito en Utah, ahora enfrentan cargos por la posesión de marihuana con la intención de distribuirlas en un caso de narcotráfico.

  • Goran enfrenta hasta 40 años de prisión si es declarado culpable del cargo con un mínimo obligatorio de 5 años de prisión.
  • DeMarco está acusada de posesión de marihuana con la intención de distribuirlo en el segundo cargo de la acusación; y enfrenta hasta cinco años de prisión si es declarada culpable del cargo.

John W. Huber, fiscal federal, señaló sobre el caso que es fuera de lo normal por la cantidad de marihuana encontrado. Además, advirtió a “los traficantes de marihuana la ley federal prohíbe su conducta y que hará cumplir las disposiciones de la ley en Utah”.

Inspección

Un agente del Puerto de Entrada de Utah se puso en contacto con Goran porque el remolque comercial tuvo una lectura de sobrepeso en el Puerto de Entrada.

El agente en el Puerto de Entrada realizó una inspección de seguridad de vehículos comerciales, pero inmediatamente cuando abrió la puerta detectó el olor a marihuana proveniente del interior de la cabina.

DESTACADA: Acusan a latino de West Valley de asesinato durante venta de drogas

El agente solicitó que se enviara a un agente de la Patrulla de Carreteras de Utah al Puerto de Entrada para una mayor investigación. El soldado también detectó el olor a marihuana en la cabina, según la declaración jurada.

Bolsas de marihuana

En la cabina había una bolsa de basura negra detrás del asiento del conductor en el compartimento de pasajeros. La bolsa contenía 11 bolsas transparentes con aproximadamente 1 libra de presunta marihuana cruda en cada una de ellas.

El semirremolque contenía un envío de Pedialyte con destino a Columbus, Ohio; pero al abrir la puerta de ventilación al remolque, se podía oler la marihuana. Había más.

El camión fue sellado y llevado, junto con los dos sospechosos, a la oficina de UHP del condado de Tooele. Un oficial de la DEA Metro Narcotics Task Force respondió a la oficina para una mayor investigación y se realizó una búsqueda en la cabina y el semiremolque.

Según la denuncia, el trailer contenía 330 paquetes de marihuana cruda en bolsas transparentes y negras selladas al vacío, cada una de las cuales parecía ser de aproximadamente 1 libra.

La marihuana cruda dio positivo por marihuana.

Los agentes de la ley encontraron, en el trailer mil 240 cartuchos de vapor de THC, 150 barras de chocolate de THC y 126 paquetes de comestibles de THC.

Utah Latina

Comparte en tus redes:

About Dayana Fernandez

Compruebe también

Latinos en Utah pueden aplicar por ayuda ante el Fondo de Inclusión y Equidad Social. Foto Pixaby

Latinos en Utah pueden aplicar por ayuda ante el Fondo de Inclusión y Equidad Social (+VIDEO)

Utah informó que entregará subvenciones de hasta $ 50,000 a organizaciones que atiendan minorías, entre ellas los latinos en Utah.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *