Inicio / Locales / Información importante si planeas tu verano en Cottonwood Canyons
Información importante si planeas tu verano en Cottonwood Canyons. Foto Pixaby
Información importante si planeas tu verano en Cottonwood Canyons. Foto Pixaby

Información importante si planeas tu verano en Cottonwood Canyons

Muchas personas viajan a Cottonwood Canyons Utah durante el verano, y a pesar de la pandemia esta temporada no tiene por qué ser la excepción. Así que las autoridades han alertado que en los próximos días habrá obstrucciones en las carreteras para quienes deseen acudir a ese sitio en sus vehículos.

La información la suministró el Departamento de Carreteras e Interlodge para la ciudad de Alta, a través de su cuenta twitter. Los detalles están en la página web de UDOT Cottonwood Canyons.

Se trata de siete proyectos de construcción de UDOT que serán adelantados a partir del 3 de agosto y durante todo el mes de octubre. Esto afectará los viajes en Little Cottonwood Canyon (SR 210).

Proyectos

  • Instalación de intersecciones de alta tensión SR 210

La instalación se realizará en Snowbird Entry 1 (milepost 9.5 – 9.9), Snowbird Entry 4 (milepost 10.6 – 10.8) y Alta Wildcat (milepost 11.5 – 11.8).

  • Combinación de carril

La ampliación de la carretera será como una adición de movimiento continuo desde SR-209 a SR-210 cerca de la boca del cañón desde el poste de la milla 3.4 – 4.3.

DESTACADA: Salt Lake advierte sobre frecuentes camiones en la I-15: Construyen una gran planta de recuperación de agua

  • Reparación de emergencia de de deslizamientos de lodo de 2019

Incluye reparaciones de pendientes y mejoras de drenaje, desde milepost 5.2 – 9.9. Habrá una señal temporal instalada para alternar el tráfico.

  • Instalación de un molino de grano

UDOT está trabajando con el Servicio Forestal para instalar un estacionamiento donde se encuentra el antiguo molino Grit Mill desde el milepost 4.3 – 4.5, y realineando Wasatch Resort Road.

  • Instalación de RACS

UDOT instalará 12 torres de sistema de control remoto de avalanchas (RACS) en Little Cottonwood Canyon en las áreas de Toledo y Emma Ridge. Esto no afectará la carretera, sin embargo, los viajeros de Little Cottonwood Canyon deben evitar las áreas de trabajo activas y tener precaución para evitar accidentes con materiales.

  • Pavimentación

UDOT estará pavimentando un molino / relleno de 3 pulgadas desde el puesto 8 hasta Brighton Circle y hasta el Paso de la Guardia cerca del puesto 18. Los ciclistas y peatones estarán restringidos durante este proyecto.

  • Cruce de peatones

Una adición de cruce peatonal señalizado cerca de milepost 10 / Cardiff Fork.

DESTACADA: Alertan sobre calor excesivo al sur de Utah en las próximas 48 horas

Información

En casi todos los casos, los viajeros deben esperar tripulaciones en la carretera y en el arcén, verán restricciones de carril y demoras moderadas. Los trabajos se realizarán de lunes a viernes y se espera que los viajeros sean pacientes y puedan prestar toda la colaboración en la construcción.

Las autoridades pusieron a disposición la línea directa del proyecto de información pública al 888-420-1555, para dar más detalle a quienes estén interesados en conocer más sobre los proyectos de construcción que se están llevando a cabo en Cottonwood Canyons para el verano de 2020.

Utah Latina

Comparte en tus redes:

About Dayana Fernandez

Compruebe también

Latinos en Utah pueden aplicar por ayuda ante el Fondo de Inclusión y Equidad Social. Foto Pixaby

Latinos en Utah pueden aplicar por ayuda ante el Fondo de Inclusión y Equidad Social (+VIDEO)

Utah informó que entregará subvenciones de hasta $ 50,000 a organizaciones que atiendan minorías, entre ellas los latinos en Utah.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *