Inicio / Locales / Primera fase del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City lista para septiembre (+VIDEO+FOTOS)
Primera fase del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City lista para septiembre. Foto captura de video
Primera fase del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City lista para septiembre. Foto captura de video

Primera fase del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City lista para septiembre (+VIDEO+FOTOS)

En un estado pujante como Utah, ni la pandemia de la COVID-19 detiene las obras y proyectos de crecimiento. Tal es el caso del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City que ya muestra avances y cuyos constructores han informado que su primera fase estará lista en otoño de 2020, es decir; el mes de septiembre.

La inauguración de la primera etapa del proyecto incluirá el uso de una parte de la nueva terminal, estacionamiento y vestíbulos; según información oficial de la ciudad.

Bill Wyatt, el Director de Aeropuertos, informó que el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City es el elemento vital para el crecimiento de la ciudad. Por ello y ante la gran demanda creciente, se decidió hacer una importante actualización en el lugar, sin dejar de lado los elementos estéticos y arquitectónicos.

DESTACADA: ¿Cómo conseguir una prueba gratis para COVID-19 en Utah?

“Nuestro deseo es reflejar la belleza y la singularidad de la ciudad y el estado del que forma parte. Los elementos arquitectónicos y las piezas de arte resaltarán la belleza natural de Utah de una manera verdaderamente forma inspiradora”, señaló Wyatt.

Reto

Desde el 2014 se construye una instalación nueva para el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City. Un edificio elegante y de vanguardia con una inversión de $ 4 mil millones. Pero, al tiempo se mantiene el servicio con el tráfico diario en el edificio del aeropuerto existente que actualmente saca más de 370 vuelos diarios a 99 destinos sin escalas.

El reto es seguir sirviendo a los 26 millones de personas anuales que visitan el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, en instalaciones que fueron diseñadas hace 50 años con capacidad para 13 millones. Además, frente a la pandemia el aeropuerto sigue todas las pautas recomendadas por los funcionarios de salud pública.

DESTACADA: Latinos en Utah pueden aplicar por ayuda ante el Fondo de Inclusión y Equidad Social (+VIDEO)

“Tenemos una oportunidad única de guiar la construcción de un aeropuerto completamente nuevo que marcará el comienzo de una tremenda oportunidad para el futuro de todo el estado”, señaló Bill.

Primera fase del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City lista para septiembre. Foto captura de video
Primera fase del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City lista para septiembre. Foto captura de video

La cita es para septiembre, mes en el que inicia una nueva etapa para la a través de la comodidad y la amplitud que generará el nuevo Aeropuerto Internacional de Salt Lake City.

Utah Latina

Comparte en tus redes:

About Dayana Fernandez

Compruebe también

Coronavirus Utah

Utah va en camino a igualar a Nueva York con el coronavirus

Como un día de malas noticias lo han calificado las autoridades de Utah cuando el estado alcanzó la cifra récord – y curiosa – de 911 positivos a coronavirus, como si de un llamado de emergencia se tratase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *